Publicidad
  • Publicidad

Molina Sport, a la conquista de Europa

  • MÁS
  • 30/06/2021 - 10:32
Molina Sport, a la conquista de Europa

El Club Molina Sport disputará durante este fin de semana la Copa de Europa con el único objetivo de intentar dominar el viejo continente. La ciudad suiza de Kaltbrunn será la sede de una fase final del torneo en la que los amarillos lucharán por modificar la jerarquía europea en una batalla sin precedentes de hockey en línea.

 

Llegó la hora. Después de una temporada larga el Club Molina Sport Gran Canaria sale al ruedo para tratar de ganar la guerra continental. El cuadro insular inicia desde este jueves su participación en la Copa de Europa con la máxima ambición de intentar traer para casa el que sería el trofeo más grande de su historia. Los grancanarios están dispuestos a soñar con una conquista sin paragón que supondría, sin lugar a dudas, su billete de acceso definitivo al Olimpo del deporte.

 

El Molina llega a esta esperadísima cita después de conquistar la prestigiosa Sparta Cup. El pasado fin de semana en Blanes, Barcelona, el conjunto amarillo demostró estar listo para jugar en el siguiente nivel, siendo capaz de vencer a varios rivales que estarán también en esta Copa de Europa de Suiza. Los jugadores isleños realizaron varias actuaciones brillantes durante esos días en Cataluña ante equipos con mucha solera pese a que la Sparta era un torneo amistoso y de preparación

 

Además, aterrizan Kaltbrunn como actuales bicampeones de la Copa del Rey y semifinalistas de la Liga Élite. Aun así, esa situación no debe dar excesivas confianzas, dado que los grancanarios son debutantes en Copa de Europa. En ese sentido, tendrán que saber jugar con ese hándicap de estrenarse en la competición. No obstante, el carácter de este Molina ya ha sido capaz de derribar murallas más altas, por lo que a buen seguro sabrán desquitarse de esa vitola desde el día uno.