Publicidad

Marcadores y ropa de brega para los clubes de Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 30/06/2021 - 20:22
Marcadores y ropa de brega para los clubes de Gran Canaria

El Terrero Francisco Hernández Águeda del barrio de Cardones en el municipio de Arucas fue el escenario donde los clubes de Gran Canaria se encontraron para conocer el funcionamiento de los nuevos sistemas de video-marcador y recibir nueva ropa de brega. Este evento fue celebrado respetando la aplicación de las necesarias medidas de seguridad y salud ante la COVID-19.


Estos marcadores entregados a los diferentes clubes de la isla de Gran Canaria no sólo muestran de una manera más atractiva los resultados, amonestaciones, presentaciones de los integrantes de los equipos y tiempo de la agarrada, sino también vídeos promocionales además de otros recursos multimedia los cuales podrán ofrecer una mejor experiencia a los espectadores y un mayor atractivo para potenciales patrocinadores de los clubes.

 

Por otra parte, tuvo también lugar la entrega de ropa de brega para los equipos base de los diferentes clubes, la cual ha sido financiada por el Cabildo de Gran Canaria de cara a la próxima temporada. Todos los conjuntos de la isla mostrarán el logo de Isla Europea del Deporte en la parte frontal de su equipaje.

 

En este encuentro fueron palpables las ganas de todos los integrantes de las diferentes directivas de iniciar la vuelta a los terreros. La Lucha Canaria es uno de los pocos deportes cuyas competiciones se mantienen inactivas desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, pudiendo las luchadoras y luchadores, en la actualidad, sólo realizar sesiones de entrenamiento de manera individual. Se espera que a lo largo del mes de julio se produzca una mejoría en los datos registrados en Canarias para pronto volver a la brega.