Publicidad

En Tenerife se sigue hablando del autogol de Ortolá

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/06/2021 - 11:35
En Tenerife se sigue hablando del autogol de Ortolá Ortolá, el día del derbi (C. Torres)

La afición del CD Tenerife ha elegido el momento más arbitrario o sorprendente en clave blanquiazul. En nuestra encuesta Deporpress, preguntábamos a nuestros lectores qué circunstancia del curso les había marcado especialmente por su carácter inesperado. Y ya tenemos vencedor.

 

El exguardameta blanquiazul, Adrián Ortolá -ahora en las filas del Girona FC-, se lleva este particular reconocimiento, a través de un tercio de los votos: 33%. Su autogol en el derbi canario ante la UD Las Palmas (1-0), en el Estadio Gran Canaria, supuso su sentencia como arquero en la isla. Indiscutible en su primer año, era un fijo en los planes de Fran Fernández y, posteriormente, en los de Luis Miguel Ramis. Sin embargo, aquel error grosero en el partido clave de los canarios significó su tumba deportiva en el archipiélago. Pese a que jugó los siguientes 90 minutos ante Logroñés y Almería, el 29 de noviembre se sentó en el banco contra el Albacete, en detrimento de Dani Hernández. No jugaría más, saliendo en el mercado de enero.

 

De cerca, con el 30% del apoyo, los votantes han elegido el ‘caso Ninfas'. Cierra el podio, con el 15% de los votos las cero dianas de la tripleta atacante, conformada por Joselu, Nono y Manu Apeh -inéditos en el capítulo goleador en Liga-.

 

Más en Deporpress.com