Publicidad

La fiesta del Sanfer

"Salió como lo habíamos previsto"

  • TERCERA
  • 27/06/2021 - 11:59
"Salió como lo habíamos previsto" Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando (C. Torres)

B. P.

(Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización de los titulares de Tintaamarilla.es; sujeto bajo derechos de autor)

 


A la cuarta, fue la vencida. El San Fernando logró el ascenso a la Segunda RFEF y lo hizo por una alfombra, con victoria 3-0 sobre el Tenisca.

 

Su entrenador Tino Déniz comentó tras el partido que lo organizado salió a la perfección. Y con menos sufrimiento de lo esperado:

 

"Nos salió todo como lo habíamos planteado. No sufrimos tanto. La plantilla se ha dejado la vida en este ascenso durante toda la temporada", comentó. "Esto es un gran logro para el club y también para los jugadores", dijo el técnico que también había llevado al equipo de Maspalomas hasta la Tercera División.

 

El goleador Ruimán Arbelo fue determinante en toda la fase final de la temporada. Sus goles, incluso en el día D, saben a gloria.

 

Para el experimentado delantero el triunfo "fue merecido, incontestable. Hemos sido muy superiores. Los paramos arriba, donde son peligrosos. Pero el Sanfer ha sabido hacer su partido. Ya tiene experiencia en liguillas de ascenso y eso hoy lo hemos demostrado".

 

El ex amarillo Stephane comentó tras la victoria que "el equipo se lo ha merecido. Ha sido una dura temporada en general, más con los asuntos del Covid. Pero hemos sabido hacerlo. Desde que estamos en Tercera el Sanfer ha jugado cuatro play off. Salió todo como habíamos previsto, como queríamos que ocurriera".

 

"Me voy contento porque a todos los delanteros nos gusta marcar. Tengo que agradecerlo a mis compañeros. Pero hemos trabajado juntos, como una familia. Estoy muy contento con este éxito del equipo", valoró.

 

Eleder Marrero dijo que "fue clave la salida del equipo. Marcamos en los diez primeros minutos esos dos goles y lo tuvimos todo de cara. Pero no podíamos bajar la guardia. Lo hablamos en el descanso y salió perfecto".