Publicidad

Villa o Guía: La última bala se dispara en Tenerife

  • TERCERA
  • 25/06/2021 - 12:11
Villa o Guía: La última bala se dispara en Tenerife Los jugadores del Villa, en torno a su entrenador Angel Sánchez (C. Torres)

B. P.

 

El nivel 3 de Tenerife cambia algunas cosas en los dos escenarios donde Villa y Guía van a exprimir la última opción para la permanencia en Tercera. Visitan el domingo a Güímar e Ibarra, respectivamente. Uno de los dos conjuntos grancanarios se quedará; el otro irá a la categoría Preferente.

 

Serán partidos sin aficionados. El Villa, que estaba muy animado, ha debido cancelar su propuesta de acompañar al equipo para el partido de Güímar. 60 aficionados se habían inscrito en el grupo antes de que el Gobierno de Canarias emitiera su más reciente decisión.

 

El equipo de Ángel Sánchez lo tiene todo a favor. Sus 36, uno más que el Guía, le permite tener un pie al frente pero aún no los dos tras la frontera del peligro. Además, en caso de igualdad a puntos, salen airosos los satauteños por la victoria 1-3 que logró en el Octavio Estévez. En Los Olivos, el marcador registrado fue 1-2 a favor guíense.

 

Al Guía sólo le vale, pues, la victoria. Y combinarla con un resultado en el que el Villa no logre los tres puntos.


A modo de síntesis:

 

El Villa se salvará si el desenlace de la jornada es ...

 

•  Victoria del Villa en Tasagaya y cualquier resultado del Guía en Villa Isabel

 

•  Empate o derrota del Villa y empate o derrota del Guía

 

El Guía evitará el descenso si el resultado es ...

 

•  Triunfo del Guía y empate o derrota del Villa