Publicidad

Adri Herrera espera noticias del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/06/2021 - 14:24
Adri Herrera espera noticias del Tenerife

Adrián Herrera González fue una de las sorpresas realizadas por el Tenerife dentro del mercado de incorporaciones del verano de 2020. El delantero extremeño, de 22 años, fue reclutado por Juan Carlos Cordero del filial del Numancia y, sin pasar por la isla, salió cedido nuevamente al Zamora.

 

Tras concluir la temporada en Segunda B, en la que sufrió una importante lesión de rodilla, aguarda noticias para incorporarse nuevamente al Tenerife y convertirse en el ‘cuarto' fichaje blanquiazul tras las incorporaciones ya confirmadas de Álex Corredera, Juan Soriano y José León.

 

Herrera manifestó en Cope Tenerife que su experiencia en el Zamora durante el último curso «se vio lastrada por esa lesión y fue una pena. Estaba jugando habitualmente y llevaba cinco partidos muy buenos cuando tuve ese problema. Felizmente, ya estoy recuperado y haciendo una especie de ‘pre-pretemporada' para trabajar mucho con la rodilla operada», manifestó.

 

El atacante no ocultó que, desde que fichó por el Tenerife, «llevo esperando para poder ayudar y entrenar, ya que aún no he podido pisar la isla. Soy un delantero bregador, que le gusta ir al espacio. Me considero un ratón de área y estoy deseando que comience ya mi mayor reto como futbolista», concluyó.

 

Más en Deporpress.com