Publicidad

Borja Herrera deja Andorra por Salamanca

  • NOTICIAS
  • 25/06/2021 - 14:18
Borja Herrera deja Andorra por Salamanca Borja Herrera en Andorra (Archivo personal)

B.P.

 

El mismo día que anunciaba su baja en el Andorra, el ex jugador de la UD Las Palmas Borja Herrera (28) era anunciado como nuevo jugador de Unionistas de Salamanca para la temporada 2021-22.

 

Borja abandonó la disciplina del club grancanario en 2018. El club charro lo presenta como un jugador que tiene una amplia experiencia y trayectoria a sus espaldas en Segunda División, categoría en la que acumula un total de 32 encuentros repartidos en diferentes temporadas durante sus estancias en el Real Valladolid, Reus Deportiu y Albacete Balompié.

 

Borja Herrera también sabe lo que es jugar en el extranjero ya que hace dos temporadas llegó a formar parte de las filas del Maccabi Netanya en la Primera División de Israel, mientras que su última aparición ha sido en el Andorra FC de Segunda División B, club que concluyó la campaña clasificado para 1ª RFEF tras llegar a disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

 

Se trata de la primera incorporación de Unionistas de Salamanca de cara a la nueva temporada 2021/2022 en la que el conjunto charro debutará en la recién creada 1ª RFEF, concluye el club de destino.

 

Noticias relacionadas