Publicidad

Final del play off

Los precedentes avalan las opciones del San Fernando

  • TERCERA
  • 24/06/2021 - 12:19
Los precedentes avalan las opciones del San Fernando

B. Pérez

 

A la UD San Fernando le valdría repetir este domingo cualquiera de los resultados que ha logrado como local frente a la SD Tenisca. Desde 2015 ambos equipos se han encontrado en la Tercera División, después del ascenso sureño y de la permanencia constante de los palmeros.

 

El balance general entre ambos conjuntos es de 6 victorias del San Fernando, 2 empates y 4 triunfos del Tenisca.

 

El partido de la final del play off se disputará el domingo a las 12.00 horas y en Maspalomas. La victoria local y el empate (tras prórroga este caso) colocan al San Fernando en la Segunda RFEF 2021-22, mientras que únicamente le vale el triunfo al Tenisca para alzarse con el billete de ascenso.

 

En Maspalomas no ha ganado el Tenisca, aunque en el choque último más reciente llegó a disponer de un 0-2 al descanso que el San Fernando luego logró remontar.

 

Entre los triunfos del San Fernando destaca, con idénticos entrenadores en sus banquillos, el 0-4 de la pasada temporada en el municipio de Frontera. Correspondía a las semifinales de este mismo play off ascensor y se resolvió con los goles de Jonathan Quintero, Abraham, Eleder Marrero y Stephane.