Publicidad

Juan Germán Jiménez y Sergio Hernández, dos años más en Arucas

  • TERCERA
  • 23/06/2021 - 10:15
Juan Germán Jiménez y Sergio Hernández, dos años más en Arucas Juan Germán Jiménez (C. Torres)

B. P.

 

Juan Germán Jiménez y su asistente Sergio Hernández renuevan dos temporadas más por el Arucas CF, equipo con el que han logrado la permanencia en el grupo canario de Tercera División. A falta de una jornada (el Arucas debe jugar ante el Atco. Victoria este fin de semana), el equipo de la Ciudad de Las Flores comienza a planificar la campaña 2021-22.

 

Jiménez y Hernández llegaron al Arucas para ocupar el cargo vacante de Israel Quintana, con el que el club había logrado el retorno a la Tercera nacional.

 

La reacción, de menos a más, llegó a su punto culminante en la segunda fase de la competición donde el equipo logró 22 de los 27 puntos disputados hasta el momento. Y el pasado fin de semana, con el triunfo 4-0 sobre el Güimar, se cerró matemáticamente la permanencia.

El acuerdo a mayor plazo es la búsqueda de un proyecto de futuro en el club, con revisión de la actual plantilla a partir de la primera decisión.

 

Juan Germán y Sergio ya han trabajado juntos antes en el juvenil de honor de la UD Las Palmas, con el que lograron dos títulos de Canarias.