Publicidad

Soriano, ilusionado por ponerse los guantes del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/06/2021 - 13:35
Soriano, ilusionado por ponerse los guantes del Tenerife

El nuevo portero del CD Tenerife, Juan Soriano, ha aterrizado en la isla. El cancerbero procedente en propiedad del Sevilla se ha pasado por las oficinas del club del Heliodoro Rodríguez López, donde ha sido entrevistado por medios oficiales del club. «Es un paso importante para mí, después de mi paso por el Sevilla. Quería un proyecto nuevo, ilusionante y con ambición que el Tenerife me ha ofrecido«, expresó.

 

Asimismo, agregó que «el curso pasado no se dio de la mejor forma, pero es un club que siempre aspira a pelear por lo máximo. Dentro de su Centenario, es una temporada especial. Todos sabemos que la Segunda es una categoría dura, pero lo clave es ser regulares. Eso marcará la diferencia», manifestó.

 

Por último, habló de un vestuario donde conoce a dos futbolistas con quienes coincidió en su etapa hispalense. E insiste en el ímpetu del director deportivo por hacerse con sus servicios. «Conozco a Álex Muñoz y Borja Lasso, ya que fueron compañeros míos en el Sevilla Atlético. Lasso fue el primero que me escribió, después de la insistencia de un Juan Carlos Cordero que me presentó un proyecto que no me pensé mucho. Desconectaremos estas dos próximas semanas para volver el día 6 de julio a la isla con la mayor ilusión. Lo daremos todo por este escudo», finalizó.

 

Más en Deporpress.com