Publicidad

El Villa rinde homenaje a su alma mater, Eugenio Hernández

  • TERCERA
  • 22/06/2021 - 09:43
El Villa rinde homenaje a su alma mater, Eugenio Hernández El agradecimiento de Eugenio Hernández, en su homenaje en Los Olivos (Villa de Santa Brígida)

M.B.

 

La UD Villa de Santa Brígida eligió el último partido de la temporada como local, en Los Olivos, para rendir un homenaje de agradecimiento a su alma mater, Eugenio Hernández Pérez.

 

La directiva que preside Hilarión Rodríguez reconoció en público sus muchos años de entrega (37) en torno al equipo. Primero, como cofundador de la Angostura, más tarde como integrante de la organización del actual representativo satauteño.

 

Eugenio sigue y seguirá en su puesto de combate como delegado de campo, de equipo y tesorero de la actual directiva. Es el hombre orquesta del club, porque además lleva la logística de los desplazamientos, como ya hizo incluso cuando el equipo militó en Segunda B.

 

Por si fueran pocas sus funciones, colabora con diversos medios informativos proporcionando datos de los partidos del equipo. Siempre desde un sentido de difícil imparcialidad.

 

Hernández es la cara amable del club, el amigo de propios y extraños. Su único pero es que, de vez en cuando, se le escapa un ‘¡Vamos, Villa; vamos, Villa!' desde su sitio oficial durante los partidos. Porque nadie es perfecto.