Publicidad

En la Cadena Ser

El presidente del Tenisca anuncia una hipotética agresión a su entrenador

  • ACTUALIDAD
  • 22/06/2021 - 13:58
El presidente del Tenisca anuncia una hipotética agresión a su entrenador

B.P.


Elías Hernández hizo públicas también este martes unas graves acusaciones contra la UD San Fernando y sus aficionados. En la Cadena Ser de Las Palmas anuncia un posible intento de agresión al entrenador del club palmero, el grancanario José Juan Almeida. Dijo lo siguiente el presidente del SD Tenisca:


"Yo no miento. Jamás miento y menos en un canal público donde me está oyendo todo el mundo. Me dice (Serafín Herrera) que tenemos 30 entradas a 50 euros y que aficionados de su equipo le han dicho que van a ir al campo el domingo para pegarle a Almeida (entrenador del Tenisca). Y que él ha aconsejado a esos aficionados que no vayan al campo" (...) "Esa ha sido la conversación y ahí le he dicho: Serafín, la conversación con nosotros está acabada. No estamos hablando ni de fútbol, ni de nada. Vamos a dejar esto y que lo arregle quien tenga que arreglarlo".

 

"Moveremos todo con tal de que el domingo se vea un espectáculo de fútbol, en el que ojalá puedan entrar aficionados palmeros viendo a la SD Tenisca. Y al final el que gane, felicitarle y ya está".

 

Estas declaraciones se ofrecen en el contexto de la final por el ascenso a Segunda RFEF, a disputar el domingo a las 12.00 horas. El partido se celebra en Maspalomas.

 

Noticias relacionadas