Publicidad

San Fernando y Tenisca, finalistas canarios por la Segunda RFEF

  • TERCERA
  • 20/06/2021 - 13:21
San Fernando y Tenisca, finalistas canarios por la Segunda RFEF Ruimán y Fuli (UD San Fernando)

B. Pérez

 

La final canaria por el ascenso a la Segunda RFEF la disputarán la UD San Fernando y la SD Tenisca tras resolver a favor los dos encuentros semifinales frente a Buzanada y Atlético Paso, respectivamente. El partido se disputará el domingo 27 de junio en Maspalomas, con prioridad clasificatoria para el equipo de Tino Déniz.

 

Ninguno de los dos aspirantes del play off logró ganar sus encuentros de semifinales, que tuvieron que agotar sendas prórrogas. Al San Fernando le valió el empate 1-1 con el Buzanada, mientras el Tenisca hizo bueno el 0-0 con el Paso en el Virgen de Las Nieves.


El Sanfer se llevó un susto. Porque durante muchos minutos se vio por detrás del Buzanada, que se adelantó antes del descanso con un gol de Mendy. Tras varias ocasiones malogradas y en un sprint final emocionante, a falta de cinco minutos marcó Ruimán Arbelo para los sureños y su gol (1-1) dio paso a la prórroga.


El San Fernando alineó a David Alamo, Andrés, Israel, Stephane, Pedro, Fuli, Aythami Betancor, Ramírez, Alejo Jorge, Héctor Choco y Ruimán. Desde el banquillo, Choolani (p), Echedey Mayor, Nava, Javi Navarro, Aitor, Omar Velázquez, Eleder y Ayoze.

 

El once inicial de Buzanada lo integraron Gabri, Víctor, Efrén, Pirri, Joel, Jou, Maxi, Bata, Christian, Matías y Mendy

El duelo palmero

No hubo goles en los 120 minutos (0-0) de un apasionado duelo palmero, disputado en feudo tenisquista.


El Tenisca formó de inicio con Gárate, Omar, Orlando, Kilian Cárdenes, Fran Gil, Agoney, Dani López, Chema, Aarón, Ale Rivero y Sullivan. Mientras, el Atlético Paso lo hizo con Arellano, Ale Cruz, Deivid, Jordan, Juanda, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Aday, Adrián y Vianney.

 

 

 

Noticias relacionadas