Publicidad

Manu Dimas se marcha al fútbol salvadoreño

  • INTERNACIONAL
  • 19/06/2021 - 11:26
Manu Dimas se marcha al fútbol salvadoreño Manu Dimas (C. Torres)

B. Pérez

 

El grancanario Manu Dimas (18 de abril de 1992) se marcha al fútbol de El Salvador, a un equipo de su Primera División: AD Isidro Metapán.

 

El delantero jugó la recién finalizada temporada en las filas del CD Marino, donde anotó tres goles en una campaña difícil para el club del Sur de Tenerife.

 

La pretemporada del club salvadoreño comienza el 24 de junio, con el objetivo competición del Torneo Apertura del país.

 

"Esta oferta surgió hace tres días. Me he decidido", afirma a los lectores de Tinta Amarilla el propio Manu Dimas. "Hablé con nuestro entrenador, Manuel Cortés, que es español. Él fue quien me recomendó al club porque se enteró que estaba libre. Voy con ilusión. Es mi segunda experiencia internacional, después de haber jugado en el Europa de Gilbraltar".

 

Dimas ha tenido pasos por el Vecindario, Estrella, Las Palmas Atlético (dos etapas), La Roda y Guijuelo. Es atacante, preferentemente ariete, aunque "esta pasada temporada acabé jugando en banda. Tengo que aportar todos los perfiles posibles para mis equipos".


En breve estará en Centro América conociendo el país de donde emergió el extraordinario Mágico González. El cuerpo técnico de su equipo y dos jugadores más son compatriotas. No estará solo en su nuevo proyecto personal.

 

Galería de fotos

Manu Dimas (C. Torres)

Noticias relacionadas