Publicidad
  • Publicidad

Copa de Campeones

El juvenil de la UD, a por todas frente al Deportivo

  • NOTICIAS
  • 19/06/2021 - 10:09
El juvenil de la UD, a por todas frente al Deportivo Una celebración del División de Honor juvenil de la UD Las Palmas 2021 (C. Torres)

M.B.


Raúl Martín, entrenador del DH juvenil de la UD Las Palmas, pidió a sus jugadores que derribaran barreras para dar un salto en la Copa de Campeones. El primero de esos obstáculos se resuelve este domingo (11.00 horas, Anexo), frente al Deportivo de la Coruña.

 

Si Las Palmas quiere acceder a las semifinales del torneo tendrá que liquidar la ventaja con la que llega el conjunto coruñés, tras el 2-1 de la ida en Abegondo.

 

"El Deportivo es un adversario peligroso, como ya demostró en La Coruña. A la contra es rápido e incisivo. Debemos estar muy atentos" pide Tonono Rodríguez, director de formación y captación de la entidad.

 

El juvenil de honor amarillo estará acompañado esta vez por un selecto grupo de aficionados, con aforo limitado en el Anexo. Será la primera ocasión que pueda disputar un partido oficial en el nuevo césped, que es de alguna manera una incógnita, aunque mejora sin duda muchísimo las prestaciones que ofrecía la instalación antes del reciente cambio de verde sintético.

 

La última vez que los amarillos estuvieron en unas semifinales del torneo nacional fue en 2016, al apear 1-2 al Villarreal con goles de Carlos González.

 

De lograrlo este domingo, la siguiente fase será en una burbuja y a partido único para las semifinales y final.

 

Noticias relacionadas