Publicidad

Maiorino admite que no creyeron sus informes sobre Pedri en el Milán

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/06/2021 - 11:52
Maiorino admite que no creyeron sus informes sobre Pedri en el Milán

B. Pérez


Los medios de Italia replican este sábado unas declaraciones realizadas por Rocco Maiorino a Corriere dello Sport, en las que habla de su intento para que fuera el AC Milán el equipo donde Pedri González siguiera su carrera profesional. El ex director deportivo de la UD Las Palmas responde a unas preguntas tras el año expansivo profesional que ha cursado el futbolista tinerfeño, que el Milán rehusó fichar.

 

"Por un deber moral llamé al club (Milán), porque pasé 15 años de mi vida en él", comenta Maiorino tras certificar que el nombre de Pedri lo ofreció mientras era responsable del área deportiva de la UD Las Palmas.

 

Porque "estaba seguro de que Pedri alcanzaría ciertos niveles de juego; pero no pensé que lo lograría tan rápido", dijo.

 

Comprende las dudas que tuvieron en el club italiano sobre un chico entonces de 16 años. "No era fácil (la decisión), me doy cuenta". Sin embargo el club azulgrana "tuve fe y le ha salido bien".

 

Las valoraciones de Rocco al diario italiano se producen en el contexto "Pedri pudo ser jugador del Milán". Ahora debutó como titular con España en la Eurocopa.

 

Noticias relacionadas