Publicidad

El Cabildo felicita al San Mateo

  • SEGUNDA RFEF
  • 18/06/2021 - 11:35
El Cabildo felicita al San Mateo

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibió este viernes al equipo de fútbol Panadería Pulido de San Mateo, tras conseguir un histórico ascenso a la Segunda RFEF del fútbol español. Castellano felicitó a los jugadores por el ascenso y les deseo mucha suerte para el arranque de la próxima temporada. "Desde la Consejería de Deportes estamos muy contentos por el ascenso conseguido por el Panadería Pulido y comunicarles que cuentan con todo mi apoyo. Sé el esfuerzo que han realizado para conseguir este ascenso, pero sin él no habría recompensa. Les deseo mucha suerte para el arranque de la nueva temporada", dijo.

 

Juan Carlos Socorro, entrenador del equipo, agradeció al consejero de Deportes por este recibimiento y por la felicitación. "Agradecemos sus palabras y el apoyo para la temporada que viene que no será fácil, pero estamos muy ilusionados".

 

El Club de Fútbol Panadería Pulido de San Mateo fue fundado en 1993 de una panadería. El equipo pasó la mayor parte de sus temporadas en ligas regionales. Sin embargo en 2016, tras terminar segundos de su grupo en la Preferente, lograron el ascenso a Tercera División. Tras cinco años en esa categoría, en junio de 2021 el club ha sido uno de los 54 equipos que ha ascendido a la recién formada Segunda División RFEF, donde también juegan la UD Tamaraceite y Las Palmas Atlético.