Publicidad

El Granada rompe el 'modo avión' del mercado

  • MERCADO
  • 18/06/2021 - 18:50
El Granada rompe el 'modo avión' del mercado

VIERNES, 18 DE JUNIO. El Granada ha sido el equipo que ha roto el ‘modo avión' del mercado estival. Los equipos están en proceso de múltiples negociaciones pero con capacidad limitada económica para la diversidad de operaciones.

 

El club nazarí confirmó este viernes la contratación del entrenador Robert Moreno, ex seleccionador nacional, que se hace cargo de su banquillo hasta 2023.

 

Las declaraciones recientes de Vitolo Machín han generado especulaciones sobre su futuro. Varios medios ya lo ven en otro destino fuera del Atlético de Madrid. Precisamente Granada y Valencia son clubes a los que gusta el grancanario.

 

Alfredo Ortuño vuelve a estar en el escaparate tras el descenso del Albacete. En Asturias lo ven otra vez próximo al Real Oviedo.

 

El Cartagena firma su tercer refuerzo. Es el más activo de Segunda. Se trata de Pablo Márquez, defensa central que procede del Badajoz.

 

Marc Linares, extremo zurdo de 22 años, pasa del Algeciras al Albacete.

 

En el fútbol internacional, los aficionados del Everton se han manifestado ante la posibilidad de la llegada de Rafa Benítez como sustituto de Ancelotti. Pancartas en su contra aparecieron en las instalaciones del club.