Publicidad

Van Gaal, Sergio Ramos, Matheus, Pacheta, ...

  • MERCADO
  • 16/06/2021 - 18:12
Van Gaal, Sergio Ramos, Matheus, Pacheta, ...

MIERCOLES, 16 DE JUNIO. Louis Van Gaal, ex seleccionador holandés y técnico del FC Barcelona, regresa a los banquillos. Con 69 años asume el cargo de un equipo de la Segunda División neerlandesa, SC Telstar. Desde 2016 estaba en el retiro, tras su paso por el Manchester United.

 

El Real Madrid comunicó a última hora de la tarde de este miércoles que Sergio Ramos no renovará y que se despedirá de la entidad en un acto público, previsto para la jornada del jueves. No hubo acuerdo en las gestiones de su renovación. El futbolista internacional dará pistas sobre su futuro.

 

Matheus Aias es delantero ofrecido a varios clubes de Segunda División. Con buen recuerdo por el Mirandés, se sitúa en el radar de clubes como Málaga, Rayo Vallecano o UD Las Palmas.

 

José Rojo, Pacheta, ya tiene destino. Ha sido contratado por dos temporadas por el Real Valladolid. Intentan los pucelanos recuperar de inmediato su condición de equipo de Primera. Pacheta logró el ascenso hace dos temporadas con el Elche.

 

El Villarreal firma por cuatro temporadas al defensa del Betis, Aissa Mendi.

 

Javi Jiménez, lateral zurdo, refuerza al Málaga tras su paso por el Mirandés.

 

Rafa Mir tiene varias ofertas y no está dispuesto a volver a Wolves. Su valor en el mercado es de 15 millones y el Valencia es uno de los clubes que sopesan su compra.

 

David Juncá rescinde su contrato con el Celta. Le quedaba una temporada.

 

El Cartagena anuncia la llegada del centrocampista Richard Boateng, musculoso centrocampista procedente del Alcorcón.

 

Alvaro Jiménez, extremo del Albacete, es nombre que gusta al CD Tenerife.

 

Pese al descenso, el CD Sabadell ha renovado al entrenador Antonio Hidalgo, ex jugador del CD Tenerife.

 

El Atco. Baleares se hace con Hugo Rodríguez, procedente del San Fernando CD.

 

Kakabadze, ex blanquiazul, se compromete con el KS Cracovia polaco.

 

En Tercera, la UD Las Zocas ha confirmado la continuidad de David Alonso como entrenador. Cerró el pasado fin de semana su retorno a la Tercera canaria.