Publicidad

Ascensos arbitrales canarios a Primera y Segunda RFEF

  • ACTUALIDAD
  • 15/06/2021 - 12:15
Ascensos arbitrales canarios a Primera y Segunda RFEF Alejandro Lucena (C. Torres)

Seis colegiados de la provincia de Las Palmas estarán la próxima temporada en las nuevas categorías creadas por la Real Federación Española de Fútbol después de que se conocieran parcialmente las plantillas arbitrales para la próxima temporada 2021-22.

 

En la nueva Primera RFEF se integran los árbitros principales Alexandre Alemán Pérez y Alejandro Lucena, así como el asistente Daniel Prat.

 

Por su parte, a la Segunda RFEF, que se convierte en la cuarta categoría del fútbol español, lo harán Alejandro Tomé Alonso, Héctor Bouzas Laconti y Gamaliel Escobar.

 

Queda pendiente de conocerse la configuración de la plantilla final de la Primera División nacional, competición profesional, en la que el grancanario Juan Luis Pulido tiene opciones de lograr el ascenso, informa la Federación de Fútbol.

 

En cuanto a Tenerife, tambiénMarta Huerta de Aza y Víctor Pérez Peraza ascienden a la Primera RFEF. Asimismo, Manuel Muñoz Guillén se une como nuevo árbitro asistente a dicha división.

 

Por otro lado, Daniel Clemente Rodríguez y Johan González Rodríguez arbitrarán en la cuarta categoría del fútbol español masculino: la Segunda RFEF.

 

Noticias relacionadas