Publicidad

Sergi Puig, RC7, Jozabed, Riesgo, ...

  • MERCADO
  • 15/06/2021 - 17:45
Sergi Puig, RC7, Jozabed, Riesgo, ... Sergi Puig (C. Torres)

MARTES, 15 DE JUNIO. Sergi Puig, portero de Las Palmas Atlético y varias veces convocado por la UD Las Palmas en Segunda División, busca nuevo destino. Varios clubes preguntan por los servicios del meta catalán que queda libre el 30 de junio al concluir su vínculo con el filial amarillo. La renovación de Raúl Fernández quebró sus expectativas para debutar de amarillo en la Liga Profesional.

 

Sportcartagena.es sorprende con una noticia sobre RC7 (Rubén Castro): El delantero isletero, autor de 19 goles con el equipo esta pasada temporada, podría estar en el radar del RCD Espanyol. A sus 40 años no deja de interesar a equipos de élite. En idénticas perspectivas también nombra a Alvaro Negredo.

 

El Celta ha comunicado la desvinculación de su centrocampista Jozabed, al que ha cedido a Girona y Málaga en las dos últimas temporadas. El Tenerife aspira a su fichaje.

 

También Juan Soriano, portero, abandona la disciplina del Sevilla.

 

Monchi ha descartado que el Sevilla esté tras los pasos de Sergio Ramos, para un posible regreso. Y confirma la información sobre las negociaciones para renovar el zaguero con el Real Madrid en la recta final de la extinción de su contrato.

 

Erik Morán sigue dos años más con la Ponferradina.

 

Asier Riesgo prolonga una temporada su contrato para la portería del CD Leganés.

 

El defensa camerunés Mohamed Djetei firma por el Albacete, procedente del Córdoba.

 

Manuel Herrero regresa al banquillo de la UD Melilla.