Publicidad

Angel López

"Me la jugué aconsejando a Pedri"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/06/2021 - 12:36
"Me la jugué aconsejando a Pedri" Ángel, con Pepe Mel, durante la temporada (C. Torres)

B.P.


Angel López, que repite como segundo entrenador de la UD Las Palmas, considera que "fue una temporada muy complicada. A veces no podíamos repetir el equipo por circunstancias. Fue muy duro" la campaña recién finalizada.


"He trabajado en la sombra este año. Pepe Mel tenía confianza en mí", advirtió sobre sus funciones. "Me costó ganar su confianza, ganar su espacio. Lo conocía como jugador, pero no del todo porque ahora la relación fue diferente. No hablaba tanto con él cuando yo era futbolista (...) Él ve en mí que puedo ser buen entrenador. Tengo las mismas inquietudes que cuando era jugador".


"Lo de Pedri fue todo muy rápido. Fue un consejo que ofrecí a Mel. Ahora está jugando con los mejores. Tan joven ... no esperábamos que estuviera allí", relató Ángel a UD Radio. "Aconsejé a Mel que se llevara a Pedri en la pretemporada. Lo había visto jugar y entrenador, tenía muchas condiciones. Jugaba por dentro, por fuera, metía pierna. Fue lo único que aconsejé. Me la jugué con Pedri", añadió. "Es un jugador interesante que con los profesionales destacaría rápido. Es impresionante que ya esté jugando en la Europa. Después de Pedri ya me puedo mojar con cualquiera. Creía que era un jugador interesante para el club. E hizo que lleguen ingresos interesantes para la entidad".

 

Espera que "este próximo año reforcemos las cosas que salieron mal, donde nos equivocamos", para tener un equipo más competitivo.

 

Noticias relacionadas