Publicidad

Otro caso de Covid19 en el Tenerife B

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/06/2021 - 17:05
Otro caso de Covid19 en el Tenerife B

Segundo caso positivo por COVID-19 en el filial del CD Tenerife. La institución blanquiazul ha hecho oficial que la plantilla tiene un miembro más afectado por coronavirus, después de las pertinentes pruebas PCR a las que han sido sometidos los integrantes del equipo de Tercera División, lo que ha provocado la suspensión de la sesión prevista para este lunes.

 

De este modo, el bloque dirigido por Leandro Cabrera ‘Mazinho' acumula un nuevo infectado, después de que el pasado 11 de junio se notificara el primer caso.

 

Ahora, el Tenerife ‘B' queda pendiente de saber qué sucede con la eliminatoria de playoff de ascenso a Segunda RFEF, atrasada en un primer momento del pasado fin de semana al próximo miércoles (contra Buzanada). Con este nuevo escenario, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol deberá dictaminar una nueva decisión, pudiendo atrasar la cita hacia una nueva fecha o, en el peor de los casos, los blanquiazules podrían quedar eliminados automáticamente de la promoción a Segunda RFEF.

 

A la espera, el San Fernando, que recibiría el domingo al vencedor de Buzanda y Tenerife B.

 

Más en Deporpress.com