Publicidad

David Gómez

"La de este año se asemeja a una pretemporada normal"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/06/2021 - 12:36
"La de este año se asemeja a una pretemporada normal"

David Gómez, asistente de Pepe Mel, mencionó este lunes en UDRadio que el equipo amarillo planifica una pretemporada como las de antaño. Realizará un stage en La Manga del Mar Menor donde podrá disputar una serie de encuentros amistosos.


Gómez es preparador físico de confianza de Pepe Mel. "Esta pretemporada podremos hacerla con más tiempo y un mayor número de partidos. Comparada con la del año pasado, esta sí se asemeja a una pretemporada normal. Tendremos más tiempo y partidos amistosos para poner en forma a los jugadores"


"Ahora tenemos más tiempo para planificar. Casi fuimos directamente a competir", ratificó. "En La Manga habrá más calor que en la isla. Realizaremos los entrenamientos más tempranos o más tarde en el día (...) Barranco Seco es una delicia. Es como trabajar en Galicia, casi".


Recordó que los jugadores que se mantienen en la nómina del club tienen un plan de trabajo y algunas prohibiciones para el verano, que están asociadas con actividades donde arriesguen el físico. "Las que puedan repercutir algún tipo de lesión", precisó. "Prefiero actividades veraniegas que no tengan competición".


"Queremos que lleguen en condiciones óptimas para volver a empezar, que no tengamos sobrecargas y lesiones en esta primera etapa", advirtió. "Venir con algún kilo de más es algo que puede ser normal con la relajación. Pero somos profesionales y es obligatorio regresar con unas pautas que hemos indicado. No podemos perder tiempo en recuperar por relajación" en exceso.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios