Publicidad

Ramírez y Chile, Ramos, Alarcón, Bacca, ...

  • MERCADO
  • 13/06/2021 - 19:26
Ramírez y Chile, Ramos, Alarcón, Bacca, ...

DOMINGO, 13 DE JUNIO. El técnico grancanario, Miguel Angel Ramírez, ya está en el radar del fútbol chileno apenas unos días después de haber sido cesado en el Internacional de Porto Alegre. Según la cadena ADN -información que replican otros medios- el club que observa al entrenador de Agaete es la Universidad de Chile.

 

Ramírez y todo su cuerpo técnico abandona en estos días Porto Alegre, después de la sorprendente decisión del club colorado. La Universidad de Chile ya no cuenta con el venezolano Rafael Dudamel, que fuera portero de la Vinotinnto y seleccionador también sub20 y absoluta. La oferta a Ramírez sería económicamente inferior a la brasileña.

 

Según As, el presidente del Real Madrid y el central Sergio Ramos habrían acercado posturas para la renovación. La fecha del 30 de junio, el final de su contrato, se aproxima.

 

El Cádiz firma a Tomás Alarcón, centrocampista chileno de 22 años que procede de O'Higgins. El contrato es por cuatro temporadas. Por otro lado, el club andaluz gestiona una cesión del delantero Malbasic. Su destino puede ser Turquía.

 

El Villarreal ejecuta una cláusula de 250.000 euros para liberar al colombiano Bacca de su compromiso con el club. El atacante está de nuevo en el mercado.

 

El Comercio habla de nuevo sobre Christian Rivera, porque el Sporting está pendiente de que selle su rescisión de contrato con UD Las Palmas. Las negociaciones para la firma se han paralizado. Podría dilatarse semanas.

 

El ex jugador del CD Tenerife Javi Muñoz será una de las piezas más codiciadas del mercado de Segunda. El centrocampista madrileño afrontó sus últimos meses de contrato en el Alavés como cedido en el Mirandés.

 

En Huelva menciona de manera constante el nombre de Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, como posible alternativa al banquillo del decano. Los planteamientos iniciales del técnico son repetir una nueva temporada. En la recámara, como ya anunció el presidente Héctor Ramírez, Pachi Castellano.

 

El Getafe piensa en el central argentino Ezequiel Garay para su próximo proyecto. Se ha tomado un año de descanso tras su paso por el Valencia.

 

El CD Mensajero confirmó la renovación del delantero brasileño Edu Salles hasta 2022.