Publicidad

El "nos vemos pronto" de Sergio Araujo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/06/2021 - 07:14
El "nos vemos pronto" de Sergio Araujo

B. Pérez

 

Impresiona el impacto mediático que todavía tiene Sergio Araujo (contrato en vigor con la UD Las Palmas dos temporadas más) en el deporte ateniense. Durante el fin de semana, el Chino ha sido portada en varios medios que ofrecen informaciones sobre el AEK, su anterior club. Y mantienen la teoría de que habrá un traspaso en el verano de 2021 para el definitivo asentamiento del jugador bonaerense en el club heleno. Incluso con un presunto acuerdo por cuatro temporadas.


En una de las 'tapas' se le adjudica unas declaraciones en las que envía un mensaje de pronto reencuentro con el entorno de AEK.

 

"No hay nada. Araujo se queda", ratifican a Tinta Amarilla desde el club grancanario. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, expresó en su última comparecencia pública la posición del club grancanario. No hay oferta de traspaso.

 

Lo cierto es que Sergio Araujo expresó estar muy motivado en "devolver a Las Palmas a la Primera División". Acaba de batir la posición de Turu Flores en el ranking de goleadores del club amarillo (46 tantos), suma un total de 150 partidos oficiales tras una campaña notable (11 tantos) pese a las incidencias del Covid. Además, ya es uno de los capitanes singulares del equipo.

El "nos vemos pronto" de momento estará dirigido a los aficionados de la UD Las Palmas. Porque el club se prepara para ofrecer su plan para que los abonados puedan volver al Estadio de Gran Canaria cuando comience a rodar el balón de la campaña 2021-22.

 

Todavía quedan semanas para ello ... y muchas portadas. Lo cierto es que el AEK lo quiero y Las Palmas lo tiene. Su cláusula original de 60 millones de euros fue la primera apuesta del club por un jugador emblemático en la última década.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios