Publicidad
  • Publicidad

Buzanada, molesto por el aplazamiento de su partido con el Tenerife B

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 12/06/2021 - 14:43
Buzanada, molesto por el aplazamiento de su partido con el Tenerife B

Deporpress.com. Tras conocer la decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (REF), de aplazar el encuentro entre el CD Buzanada y el CD Tenerife B, al próximo miércoles día 16 por el positivo de COVID_19 en la plantilla del filial blanquiazul, el Buzanada muestra su rechazo a la decisión en Deporpress.com.

 

El conjunto del sur de Tenerife no está conforme con la decisión y no entiende por qué se acortan los plazos, pasar de esperar 10 días a solo cinco para disputar el partido. Así, el Buzanada quiere ganarse en el campo su derecho a pasar a la siguiente ronda, pero cuando pasen esos diez días, además, proponen que se celebre el domingo siguiente, cuando el Tenerife se haya hecho las pruebas y de negativo.

 

Asimismo, si el partido se juega finalmente el miércoles, ellos se sentirían perjudicados económicamente, puesto que iría menos gente al campo, al ser un día entre semana, además, que muchos de sus jugadores trabajan. Por ello, mantienen su propuesta de jugar el próximo domingo, tanto por seguridad sanitaria como por no sentirse agraviados económicamente, y porque quieren que su afición disfrute de un partido de una eliminatoria de ascenso.