Publicidad

Nota oficial

La UD San Antonio expulsa al agresor del colegiado

  • PREFERENTE
  • 12/06/2021 - 17:25
La UD San Antonio expulsa al agresor del colegiado

B. Pérez

 

A raíz de los hechos ocurridos este viernes en el López Socas, con la suspensión de un partido de Preferente por la brutal agresión al colegiado del encuentro (cabezazo con fractura del tabique nasal), la UD San Antonio ha emitido un comunicado de repulsa. Pide disculpas, que no se manche el honor de la entidad y, además, expulsa al futbolista que protagonizó tal acto.

 

El comunicado dice lo siguiente:

 

"La Unión Deportiva San Antonio quiere mostrar su rechazo total y absoluto a la violencia en el deporte y, por supuesto, condenar la agresión de un jugador del primer equipo al árbitro del encuentro, Don Alejandro Yadriel Moreno Robaina, en los minutos finales del partido que se celebró en la noche del 11 de junio y que nos enfrentaba al Club Deportivo San Pedro Mártir.

 

Nos gustaría desear una pronta recuperación a Alejandro Yadriel para que pueda volver a realizar esa apasionante profesión que es la de arbitrar y que en este club admiramos y respetamos.

 

Cualquier persona de fútbol del Archipiélago Canario debería ser consciente de que lo ocurrido anoche en el López Socas no es un reflejo de los valores de este club.

 

Nuestra cadena trabaja a diario para transmitir a los jugadores y las jugadoras valores como el respeto, el compañerismo y la actitud de los integrantes de nuestros equipos es fiel reflejo de ello, ayudando y guiando a los jóvenes en todo momento para que se conviertan en ciudadanos correctos. Nuestro compromiso sigue en pie hoy y lo seguirá estando mañana.

 

Tras reunión urgente de la directiva en la mañana de hoy se ha tomado la decisión de expulsar al jugador de la disciplina del equipo. Además, el club se compromete a tomar las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

 

Por todo esto, creemos que no es ni recíproco ni justo que se manche la imagen de todo un club por un acto aislado y puntual de uno de sus jugadores.

 

Sin más, queremos pedir disculpas a todo el mundo del deporte", concluye el histórico club de la capital grancanaria.

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético