Publicidad

Espiau, Narváez, Angel Rodríguez, Dailos Tejera, ...

  • MERCADO
  • 12/06/2021 - 15:13
Espiau, Narváez, Angel Rodríguez, Dailos Tejera, ... Edu Espiau (C. Torres)

SÁBADO, 12 DE JUNIO. En León los medios anuncian la posible llegada de Edu Espiau para reforzar la delantera de la SD Ponferradina a partir de la próxima temporada.

 

El delantero grancanario hizo su debut con la UD Las Palmas en 2020-21 y su contrato se extinguirá a finales de este mes. Incluso se valora la posibilidad de que sea oficialmente anunciado durante la próxima semana.

 

El ex amarillo Juanjo Narváez podría cambiar de club este verano. El delantero colombiano está en el radar de Elche y Granada, con una cláusula de 8 millones de euros. El Zaragoza tiene el 80% de sus derechos y el Betis, el resto.

 

Angel Rodríguez, ex jugador de la UD Las Palmas y asistente de Paco Herrera en las dos etapas del técnico catalán, se desvincula de la Unión Popular de Langreo. Angel dirigió al equipo asturiano esta temporada. Le sustituye Samuel Baños.

 

El Sevilla quiere vender a Karim Rekik, jugador por el que depositó 5 millones de euros hace un año al Hertha de Berlín.

 

El Mirandés ficha al joven portero Ramón Juan (21), procedente del Cornellá. El contrato es de dos temporadas.

 

El Deportivo se hace con los servicios del meta Ian Mackay (34), procedente del Sabadell.

 

El jugador grancanario Dailos Tejera se incorpora a las filas del Marino de Luanco. El zaguero se formó en Las Palmas Atlético y tuvo paso, entre otros equipos, por el Unión Viera. Procede del Ibiza Islas Pitiusas.