Publicidad

Colombiano para el Mensa, Djuka, Ziganda, Pepe Delgado, ...

  • MERCADO
  • 10/06/2021 - 15:53
Colombiano para el Mensa, Djuka, Ziganda, Pepe Delgado, ...

JUEVES, 10 DE JUNIO. Aún con la incertidumbre de cómo afrontarán los equipos canarios el nuevo panorama de la Segunda RFEF, el CD Mensajero mueve ficha y se lanza al mercado. El club palmero hizo oficial la renovación del técnico del ascenso, Jurguen Hernández.

 

Y además, el club rojillo palmero se anticipa a presentar a su nuevo delantero. Se trata del colombiano de 29 años, Wilson Cuero, que procede del Villanovense. Ha jugado en el Cádiz y Granada. Recuerda de él que llegó "a deslumbrar en Millonarios con tan sólo 16 años". En la plantilla ya está también el brasileño Edu Salles.

 

No habrá caso Georginio Wijnaldum. El centrocampista holandés era uno de los objetivos del FC Barcelona en el mercado de ocasión, pero finalmente se incorpora al PSG con un contrato de tres temporadas.


El portero Iván Cuéllar se despide del CD Leganés. En su día estuvo su nombre sobre la mesa de la dirección deportiva de la UD Las Palmas. En el club pepinero llevaba cuatro temporadas.

 

Javi Rico, director deportivo del Sporting, ha declinado las ofertas que llegan por el goleador Djuka. "Por seis millones de euros no va a salir", señala en alusión a los intentos de Cádiz y Betis.

 

Pablo Chavarría seguirá dos años más en el Málaga.

 

El Cuco Ziganda sigue en el Real Oviedo como entrenador una temporada más. Será la tercera en el cargo.

 

El Celta B mantiene en su banquillo a Onésimo Sánchez hasta 2023.

 

Almería, Eibar, Zaragoza, Tenerife y Leganés están interesados en fichar al delantero del Osasuna, Enric Gallego. El club escucha ofertas según Dario de Navarra.

 

Pepe Delgado, ex jugador de Las Palmas Atlético (hasta 2015), firma su renovación con el Socuéllamos.

 

Enzo Zidane, centrocampista hijo de Zinedine, se incorpora al Rodez, de la Segunda División francesa. Llega libre procedente del Almería.

 

Filipo Inzaghi es el nuevo entrenador del Brescia, de la Serie B italiana.