Una imagen poco habitual, que describe la calidad personal de Roque Mesa. El ahora jugador del Real Valladolid dio una sorpresa a los infantiles de la UD Telde al calzarse las botas en el Pablo Hernández y participar con ellos en una sesión de entrenamientos.
Roque se ha involucrado de lleno en reflotar al club representatito teldense, otrora equipo de Segunda División B. Está de vacaciones en Gran Canaria y aprovechó la tarde para conocer de cerca a los futuros futbolistas y también para que ellos le conocieran.
Su gabinete de prensa indica que Roque Mesa vuelve a demostrar una vez más su compromiso con el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista, el equipo de su ciudad natal, en el que quiere aportar su granito de arena para fortalecer y fomentar el desarrollo de sus categorías de base, para darle la oportunidad a los más jóvenes de tener la mejor formación posible y que en un futuro pueda haber jugadores que puedan seguir sus pasos en el fútbol profesional o como mínimo poder disfrutar del fútbol en las mejores condiciones posibles.
Si para los jóvenes futbolistas fue especial el poder compartir un entrenamiento y un partido con todo un ídolo local como es Roque Mesa, no lo fue menos para el centrocampista, que disfrutó de lo lindo compitiendo con ellos y viendo la ilusión con la que vivieron cada uno de los minutos de la sesión de entrenamiento.