Publicidad

Alex Domínguez

"Acerté totalmente al venir a Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 10/06/2021 - 12:13
"Acerté totalmente al venir a Las Palmas" Alex Domínguez (C. Torres)

B.P.

 

Alex Domínguez, portero de la UD Las Palmas que ha renovado por tres temporadas, expresó este jueves que "ahora sí de verdad, soy jugador del primer equipo. Con dorsal del primer equipo indica que soy profesional con contrato, aunque ya me sentía así la pasada temporada".

 

El meta barcelonés, que llegó hace dos años a la estructura filial del club grancanario. "La opción que me dio el club es la que yo quería. Son tres años más" de amarillo.

 

"He dicho muchas veces que esto no me lo creo. Mi balance esta temporada es muy positivo. La renovación me hace sentir contento", indicó en UDRadio. "Vine para ser profesional. Es lo que quería, lo he logrado con trabajo y también con suerte".

 

"Acerté totalmente al venir a Las Palmas. Pero ahora debo seguir", advirtió. "El que se dedica a este deporte sabe que es muy sacrificado. El trabajo es lo que te lleva a tener estas cosas. Las puertas están abiertas en Las Palmas. He aprovechado la oportunidad y me ha llegado el premio. La decisión de renovar era de Las Palmas, que tenía esa opción. Yo, contentísimo. No tengo queja alguna. Todo lo que he logrado aquí son cosas buenas".

 

Noticias relacionadas