Publicidad

El emotivo encuentro entre Paquito Ortiz y el piloto Domingo Pulido

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/06/2021 - 19:21
El emotivo encuentro entre Paquito Ortiz y el piloto Domingo Pulido Las dos escenas, con Paquito Ortiz y Domingo Pulido, con 22 años de distancia entre ellas (Sin Barreras Driving)

B. Pérez


Sin Barreras Driving, equipo de motor de Gran Canaria, publica este miércoles un acto cargado de emociones que ha tenido lugar en su sede social. El ex jugador de la UD Las Palmas, Paquito Ortiz, acudió a ella por motivos asociados a la Fundación del club amarillo y la celebración en Moya de una jornada de deporte adaptado.

 

Y fue entonces cuando el piloto Domingo Pulido sorprendió a un futbolista al que idolatró en su infancia. Domingo fue también ex jugador de filiales de la UD Las Palmas, pero una lesión medular cerró su paso por el balompié.

 

Sin embargo, con motivo de un partido de Liga de Segunda División en los años noventa disputado en el Estadio Salto del Caballo, Paquito visitó en representación del club el Hospital de Paraplájicos de Toledo, donde había sido operado en fechas recientes el propio Domingo. Allí, el capitán de los amarillos se fotografió con él y también firmó un autógrafo con dedicatoria.

 

Sin Barreras Driving recuerda que durante 22 años Domingo Pulido ha conservado aquel sencillo documento de su ídolo. Y este miércoles lo rescató para mostrárselo a un deportista por el que conserva la admiración.

 

Hay sentimientos que nunca perecen y describen a las personas.