Publicidad

En Grecia hablan de una 'partida de póker' para retornar a Araujo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/06/2021 - 09:21
En Grecia hablan de una 'partida de póker' para retornar a Araujo

B. Pérez

 

En su intervención de la pasada semana, el presidente de la UD Las Palmas descartó cualquier posibilidad de salida de Sergio Araujo. Reconoció que el club recibe constantes llamadas de periodistas griegos preguntando por la posible vuelta al AEK de Atenas. Pero Miguel Angel Ramírez negó que hubiera oferta y que la Unión Deportiva tenga intenciones de desprenderse de un jugador al que considera "bandera del nuevo proyecto".


Sin embargo, estas palabras no disuaden la dirección de las informaciones en Atenas. A diario, Sergio Araujo sigue ocupando algunos huecos en las portadas de los medios deportivos de papel del país heleno. Ya se habla de una ‘partida de póker' a tres bandas, porque aseguran "Araujo está loco por volver" al equipo donde ya estuvo cedido con anterioridad.

 

Es curioso que el AEK tenga esa insistencia cuando renunció en su momento a depositar la cláusula de liberación del goleador argentino. La última vez que Araujo habló de su futuro fue para decir que soñaba "con retornar a Primera División con la UD Las Palmas". Pero esas palabras tampoco convencer a los periodistas helenos, que mantienen la teoría de que el jugador forzará su salida del club amarillo para ir al ateniense. Y que habría ya un acuerdo de hasta tres temporadas pactado con el futbolista.

 

Araujo es un tema recurrente para los medios deportivos de Grecia, más cuando ha dejado tan buen sabor de boca entre los aficionados del AEK. El Chino tiene contrato con Las Palmas hasta 2023, pero el técnico del AEK Vladan Milojevic ha dado "luz verde" para tenerlo ya en plantilla.

 

La realidad es que si no hay ofertas, no habrá salida. Y ese es el minuto actual sin la certeza absoluta de lo que se publica es un 'farol' en la partida.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios