Publicidad
  • Publicidad

Sabroso confirma su adiós al arbitraje tras los Juegos de Tokio

  • BALONMANO
  • 08/06/2021 - 07:35
Sabroso confirma su adiós al arbitraje tras los Juegos de Tokio Angel Sabroso, a la izquierda, junto a Oscar Raluy en el homenaje que realizó el balonmano grancanario por su cosecha de éxitos (C. Torres)

B. Pérez

 

El colegiado internacional grancanario Angel Sabroso ha confirmado que abandonará el arbitraje tras el torneo olímpico de Tokio 2021, al que acude junto a su eterno compañero Angel Raluy.

 

Sabroso comenta en una nota emotiva que "ha sido un viaje fantástico" durante 31 años, 18 de ellos en la Liga Asobal y decorados con grandes partidos internacionales entre los que cuentan los de mayor altura.

 

Señala lo siguiente:

 

"Ayer arbitramos nuestro último partido en España y sólo queda el resto de los JJOO de Tokio para cerrar definitivamente una maravillosa etapa de mi vida. Gracias RFEBM por tanto, 31 años arbitrando dan muchas razones y muchas personas a las que agradecer cosas, apoyos, consejos, tiempo ... Gracias a todos los tutores y formadores que tuve, presidentes, colaboradores, enamorados del arbitraje y sobre todo compañeros árbitros y mi compañero Oscar (Raluy). Y gracias Asobal también por tanto, 18 años arbitrando esta Liga de la que todos debemos sentir orgullo, por muchos altibajos que pase.

Compañeros de arbitraje, clubes, entrenadores, jugadores, organizadores y trabajadores que hacen esto posible; medios y aficionados, mis sinceras disculpas por los errores que he cometido y por las veces que no tuve la respuesta correcta o el gesto apropiado. Gracias por tantos años de buenos momentos y magníficas experiencias.

 

Ahora, a preparar bien los Juegos Olímpicos y después, con toda naturalidad, a cerrar esta puerta para siempre. ¡Ha sido un viaje fantástico! Pero eso sí, sigamos todos enganchados a este deporte maravilloso".