Publicidad

Suso llora en su despedida y se acuerda de Las Palmas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/06/2021 - 12:55
Suso llora en su despedida y se acuerda de Las Palmas

El capitán del CD Tenerife confirmó este martes su retirada del fútbol de manera definitiva y aunque no ha definido todavía cuál será su futuro dentro de la entidad, dijo que espera «aportar su granito de arena», para que el representativo regrese a Primera División. Visiblemente emocionado, parando discurso empañado en lágrimas en más de una oportunidad, Suso prácticamente agradeció de manera individual a aquellas personas que más le marcaron en su trayectoria deportiva. «Cuando era pequeño soñaba solo con vestir esta camiseta» manifestó en su discuso Suso.

 

«Quiero dar las gracias al club, al presidente y a los aficionados porque en todo este tiempo me he sentido muy querido. Quiero dar las gracias a tanta gente... pero ahora no puedo (entre lágrimas). En primer lugar a mi madre, porque soy todo lo que soy gracias a ella. A los entrenadores, compañeros y directores deportivos que he tenido. Me siento muy valorado por el club, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para la afición, para mi mujer, que es la que ha estado en todo momento conmigo, a mis hijos, a la prensa... A entrenadores como Almeida (en el Fuerteventura), Kiko de Diego (San Isidro) Antonio González (Laguna), Álvaro Cervera y Roberto Perera, José Ángel del Rey, José Luis Martí, Raúl Agné, José Luis Oltra, Fabián Rivero, Rubén Baraja, Fran Fernández, Luis Miguel Ramis, López Garai y Cristian Bustos... A todo el personal del club, a los que no se les ve, utileros, fisios, doctores, que hacen un trabajo enorme ¡Gracias!», dijo en una breve intervención.

 

«Momentos especiales hay muchos. Recuerdo un gol en Segunda B que le dediqué ami suegro porque había fallecido. Los derbis también, especialmente cuando ganas. En general vestir esta camiseta y defenderla en el estadio» (...) «Me queda ascender. Nos quedamos con la miel en los labios contra el Getafe y sé que el club va a trabajar para devolver al club al sitio que se merece y yo también intentaré poner mi granito de arena para que eso ocurra».

 

Más en Deporpress.com