Publicidad

Mensaje de Benzemá a Mbappé, Budimir, Murillo, Salvador,

  • MERCADO
  • 07/06/2021 - 20:05
Mensaje de Benzemá a Mbappé, Budimir, Murillo, Salvador,

LUNES, 7 DE JUNIO. Karim Benzemá puede ejercer como embajador del Real Madrid en el seno de la selección francesa. El nueve blanco comparte tridente con Mbappé y Griezmann en la selección gala. "Todo jugador grande alguna vez tiene que ser jugador del Real Madrid" ha dicho Benzemá en alusión al interés merengue por su compatriota.

 

Sin embargo, el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, no ve esa posibilidad: "Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre", ha dicho ante la insistencia del equipo español.

 

Según la Cope, el ex seleccionador Rober Moreno es el elegido del casting de técnicos para dirigir la próxima temporada al Granada.

 

El Osasuna paga 8 millones de euros al Mallorca por Ante Budimir, ejerciendo la cláusula de compra del delantero internacional de Croacia. Para el resto de clubes, la opción habría sido de quince millones a partir del 30 de junio.

 

El Betis ha confirmado la ampliación de contrato de su canterano Marchena, hasta 2024. Ha sido una de las sensaciones del club andaluz. El Betis también confirmó este lunes el fichaje de Youssouf Sabaly, procedente del Girondins de Burdeos. Firmó hasta 2026.


Superdeporte asegura que el ex amarillo Jeison Murillo vuelve a estar en la órbita del Valencia.

 

El centrocampista Cristian Salvador abandona el Sporting, al finalizar el contrato, y es el primer refuerzo en Segunda División de la SD Huesca.

 

El fracaso del Leganés, al no pasar el corte del play off de ascenso, deja libres a Rubén Pérez, Kevin Bua y Borja Bastón.

 

Alejandro Sandroni, técnico que dirigió al Yeclano Deportivo esta temporada, dirigirá en Primera RFEF al Linares.