Publicidad

Pepe Mel

"Ojalá venga Viera; es un jugador como la copa de un pino"

  • DECLARACIONES
  • 07/06/2021 - 12:52
"Ojalá venga Viera; es un jugador como la copa de un pino" Pepe Mel (UDLP.es)

B.P.

 

Pepe Mel expresó su satisfacción de renovar por la UD Las Palmas, en valoraciones a los medios oficiales del club. "La UD Las Palmas y yo vamos de la mano. El proyecto que me habló en su día el presidente va en serio. Llevamos una hoja de ruta que queremos terminar bien", expresó el técnico de los 102 partidos oficiales.


"Las plantillas las debe hacer el club, porque los entrenadores vamos y venimos. Entro en juego porque estoy con ellos. He expresado las cosas que hay que mejorar. No doy nombres, sino posiciones. Luis Helguera pone los nombres sobre la mesa. Su trabajo lo hace francamente bien", advirtió sobre la confección en proceso de la plantilla.

Sus valoraciones sobre UDRadio:

La Manga y la plantilla

"El mercado ofrece cosas. O la sorpresa de algún chico en la pretemporada. No podemos cerrar la plantilla sin haber empezado a entrenar. Luego sí, por el 20 de julio cuando viajemos a La Manga será bueno tener la plantilla cerrada. Hay que tener claro los puestos necesarios, las actitudes de los jugadores. Luis se mueve y busca en el mercado"

Un paso al frente

"Hay que dar un pasito más. El año pasado estuvimos a cuatro puntos del Elche. Este año, también. Un pasito más, una exigencia más, nos puede meter entre los seis primeros. La plantilla debe dar también un paso en cantidad y calidad. Esto es el trabajo de mucha gente"


"Todos tenemos que poner de nuestra parte. Desde que terminó el partido de Logroño analizamos lo que nos hemos podido equivocar. Hay que ver los errores. Habrá que intentar cubrir todos los puestos con la plantilla, que no se noten las bajas. Y luego entra la suerte, como lo que pasó con Pejiño y Rober por lesiones o Covid"

No miro el carnet

"No descarto a los jugadores del filial. No miro el carnet de identidad por arriba o por abajo. Hemos visto en Ale García un potencial que puede explotar. Lo veremos con los profesionales, a ver si se mueve con el mismo desparpajo. Será bueno para él, para sus compañeros y para el equipo"

Las Palmas no es el Espanyol

"Es imposible que Las Palmas sea el año próximo el Espanyol de este año. Porque bajan equipos con mucho potencial económico (nombra a los descendidos de Primera) o sigue el Almería (...) Pero no debemos tener miedo a nada en la próxima Liga"

Ferigra

"Ferigra es un jugador que ya vimos para Navidad. Luis Helguera tiene mucha confianza en él y yo mucha confianza en él. Todo lo que me dijo de Sergio Ruiz o Pejiño fue verdad. Lo hemos visto en vídeos con el Torino y Ecuador. Esperamos que se va a amoldar sin problemas"

Sergio Ruiz y Viera

"Con la mano en el corazón digo que cuando uno es entrenador tiene que vivir de realidades. Y la realidad es Sergio Ruiz. Tenemos que sacar todo lo mejor de Sergio Ruiz, que no se asemeja al que jugó en el Racing de Santander. Debe dar su nivel hasta que lo tengamos. Si se juntan los astros a lo mejor Sergio sigue con nosotros (...) Tengo que hacer el trabajo en el día a día. Ojalá venga Jonathan Viera. Hicimos un buen trabajo. Es un futbolista como la copa de un pino"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic