Publicidad

Rivera, Gallego, Cardona, Fran Sol, ...

  • MERCADO
  • 06/06/2021 - 17:46
Rivera, Gallego, Cardona, Fran Sol, ... Rivera (C. Torres)

DOMINGO, 6 DE JUNIO.José Luis Mendilíbar, hasta ahora entrenador de la SD Eibar, ha realizado unas declaraciones a El Comercio de Gijón en las que avala la contratación por el club astur del ya ex amarillo Christian Rivera. "Tendrá en el Sporting su gran oportunidad para ser futbolista", dijo.

 

El técnico añadió: "Christian tiene nivel de Primera División" (...) "Lo tiene todo, pero está su cabecita. Hay que entenderle. No es fácil", apunta del futbolista al que ya conoció en Ipurúa.

 

David Gallego tendrá continuidad en el proyecto del conjunto asturiano, que no alcanzó finalmente el play off de ascenso.


Gaizka Garitano, por su parte, es el probable sustituto en el banquillo de la SD Eibar que intentará en 2022 volver a la máxima categoría.

 

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, ha comentado públicamente que "Tomás Cardona tiene que volver" a integrarse en su equipo porque "necesitamos un defensa central". El jugador causa baja en la UD Las Palmas tras su etapa de cesión.

 

Según Deporpress.com, el Tenerife y el Eibar pugnan por los mismos delanteros: Fran Sol y Marc Cardona. Sol jugó cedido con los blanquiazules esta temporada.

 

El Linense, que fuera rival esta temporada de Las Palmas Atlético y Tamaraceite, ha firmado al centrocampista argentino Ignacio Jáuregui procedente del Tirol (Austria). Por el contrario, abandona la entidad el goleador Camacho.