Publicidad

Permanencia en Tercera

Remontada del Guía y empate sin goles del Arucas

  • TERCERA
  • 05/06/2021 - 19:40
Remontada del Guía y empate sin goles del Arucas Nauzet Alemán, Arucas (C. Torres)

B.P.

 

El Atlético Tacoronte descendió a Preferente este sábado en el partido que disputó frente al Guía (3-2), en el Octavio Estévez. El conjunto tinerfeño puso toda la carne en el asador desde el primer minuto, para llegar al descanso con un esperanzador 0-2 que podría prolongar sus opciones a falta de dos jornadas.

 

Pero la UD Guía, siempre poderosa como local, fraguó la remontada final con dos goles de Farías y otro más de Fajardo.

 

Este marcador ratifica las opciones del equipo del Noroeste, con cuatro triunfos ya como local en la fase decisiva.

 

Por su parte, el Arucas no logró anotar el gol que le diera la victoria que buscó sobre el Vera (0-0). Las mejores ocasiones del partido fueron para el equipo de Juan Germán Jiménez ante un rival que protegió el valor del punto logrado en el Tonono Afonso.

 

El tercer encuentro del sábado en este sector de permanencia lo ganó el Villa (1-0), con tanto de Peri, frente al Atlético Tacoronte.

 

Este domingo se completa la jornada. Una victoria del U. Puerto (29 puntos) sobre el ya descendido Güimar podría certificar su permanencia con 10 puntos de renta sobre el descenso a falta de tres partidos.

 

Tras el líder siguen: Vera y Guía (35), Villa y Arucas (32), Tacoronte (31), Atco. Victoria (24), Güimar (14) e Ibarra (11)