Publicidad

Vinculan a Mendy con la UD, Mackay, Bale, Xavi, ...

  • MERCADO
  • 05/06/2021 - 12:45
Vinculan a Mendy con la UD, Mackay, Bale, Xavi, ...

SÁBADO, 5 DE JUNIO. En Francia vinculan al centrocampista internacional senegalés Nampalys Mendy con una posibilidad de firmar por la UD Las Palmas, quizá en calidad de cedido. El futbolista nacido en Francia pero con el pasaporte del país africano pertenece al Leicester City, con un valor de mercado de 8 millones. Tiene 28 años y también ha jugado en el Niza, donde estuvo a préstamo.


El CD Tenerife podría no mantener en su plantilla al meta Serantes. Según Deporpress, el portero que gusta es Ian Mackay (34), procedente del Sabadell.

 

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid, ahora que Ancelotti se ha hecho cargo de las riendas del equipo. Se ha citado con el técnico "tan pronto como termine la Eurocopa".

 

Según El Mundo Deportivo, el defensa lateral zurdo Gayá es opción para el FC Barcelona de cara al mercado de refuerzos. Además, el club azulgrana a la espera de la respuesta a la oferta que ha extendido a Georginio Wijnaldum, centrocampista holandés que no renueva con el Liverpool.

 

RAC1 afirma que Riqui Puig seguirá en el Barcelona, después de confirmarse la continuidad de Ronald Koeman.

 

La Vanguardia ha publicado unas declaraciones de Xavi Hernández en las que reconoció que "vino el Barça" para plantearle la contratación como entrenador, pero no aceptó porque "no era el momento".

 

Rober Moreno, ex seleccionador en ausencia de Luis Enrique, es el principal candidato del Granada para su banquillo.

 

El centrocampista portugués Reko deja al Alcorcón.

 

Tuttosport asegura que Cristiano Ronaldo se aleja de la Juventus y que no tendrá continuidad su concurso en el club turinés la próxima temporada.

 

Carlos Tévez (37) también anuncia su marcha de Boca Juniors.