Publicidad

La esperanza de la UD Las Palmas

"Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/06/2021 - 11:24
"Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel" Jesé Rodríguez, con Rober, Clemente y Araujo (C. Torres)

B. P.

 

La UD Las Palmas y Jesé Rodríguez tratan de mantener unidos sus caminos. Así lo confirmó este viernes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, que habló de esas negociaciones "complicadas" pero no imposibles.

 

El presidente tuvo palabras de elogio para el comportamiento de Jesé. Recordando que sus últimas campañas han estado condicionadas. "Por lo que sea, en las últimas tres o cuatro campañas Jesé no ha podido hacer una pretemporada entera. Porque ha estado en cesiones, negociaciones; no ha hecho ese trabajo completo", dijo.


Ramírez explicó que esa apuesta por el delantero grancanario no ha decaído, al contrario: "Un jugador de su nivel (esta pasada campaña) llegó a la UD Las Palmas con sobrepeso y sin entrenar o competir. Pero ha puesto las ganas, ha reducido su masa corporal, su peso, ...No valoramos a Jesé por los goles que ha podido marcar. Hay jugadores que no sólo te dan goles, sino presencia en el campo, pases para sus compañeros, trabajo colectivo, ... Hay que tener paciencia. Los delanteros meterán goles porque ese es su trabajo", puntualizó. "Unos lo harán antes y otros después. Pero tras lo que hemos visto esta temporada con Jesé, esperando y confiando en él, entendemos que está de nuevo a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel. Y ese paso esperamos que lo podamos disfrutar en la Unión Deportiva Las Palmas y no en otro equipo".


Por consiguiente, "la apuesta de la dirección deportiva y del cuerpo técnico por Jesé es total. Y evidentemente el consejo de administración respalda esa decisión".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios