Publicidad

"Fueron diez años maravillosos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/06/2021 - 09:53
"Fueron diez años maravillosos"

B.P.

 


Los hermanos Castellano se han despedido de los aficionados de la UD Las Palmas a través de sendos mensajes en sus cuentas personales.

 

El zurdo Dani relata que "es un día muy especial para mí" porque "me despido de la que es y será mi casa. Acaba la etapa más bonita que he podido vivir como futbolista. He cumplió el sueño que tenía desde que era un niño, que era jugar en el equipo de mi vida".


Porque soñaba con "ser uno de los jugadores del primer equipo, defender los colores y sentimientos de toda una isla. Pudo decir que lo he conseguido y todo lo ocurrido ha superado mis expectativas".

 

Han sido "diez temporadas donde me he dejado el alma en cada entrenamiento y en cada partido intentando dar lo mejor de mí. Tratando de representar los valores de este equipo para que estuviera en lo más alto del fútbol profesional".

 

Agradeció a todas las personas, familia y compañeros que ha tenido en la entidad. Y a la afición mostró su satisfacción por "haber recibido su cariño durante todo este tiempo".

 

En la misma línea se expresó el gemelo Javi, porque se pone fin "a diez maravillosos años en el club de mi vida".

 

"¡Qué grandes momentos hemos vivido!", transmite a los aficionados amarillos que "son de Primera. Me hubiese gustado despedirme con todos ustedes en el estadio".

 

Noticias relacionadas