Publicidad

Aythami, Javi y Dani, en el grupo de bajas de la próxima plantilla

  • NOTICIAS
  • 04/06/2021 - 10:33
Aythami, Javi y Dani, en el grupo de bajas de la próxima plantilla Aythami Artiles (C. Torres)

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas adelantó las primeras bajas de la pretemporada, entre las que se encuentran tres miembros del ascenso de 2015 a la Primera División.
"Causarán baja Aythami, Ismael Athuman, Dani, Javi, De la Bella, Christian Rivera, ... Destinaremos dos millones de euros a jugadores que no continuarán en el club. Pero sí mantendremos la renovación de edad de la plantilla. Agradecemos a Aythami, Dani y Javi especialmente su labor en el club. Fueron miembros del ascenso, pero ha llegado el fin de una etapa. Aythami aporta muchísimo en el vestuario, es mi opinión, pero la dirección deportiva entiende que debemos salir y así se produce la decisión. El comportamiento de los tres es digno de elogio en la UD Las Palmas", dijo Miguel Angel Ramírez.

 

Además, "hemos renovado a Raúl Fernández, Alex Suárez, a Fabio González una temporada más, a Alex Domínguez le comunicamos también que se renovará por tres temporadas".

 

"Esta situación también me pasó en su momento con nuestro eterno capitán como David García, al igual que con Marcos Márquez o Víctor Afonso. También recuerdo el momento final de Juan Carlos Valerón" (...) "Aythami, Javi y Dani quieren reengancharse en el fútbol profesional".

 

También causan baja los cedidos Jonathan Silva, Cardona y Rafa Mujica, aunque con este jugador grancanario hay negociaciones para continuar.

Jesé será un jugador importante

"Negociamos la posibilidad de Rafa Mujica pueda continuar. Jesé también, que puede ser un pilar fundamental para nuestro proyecto. Su recuperación se ha podido ver partido tras partido. La próxima temporada estará a un nivel superior si damos continuidad al trabajo. Será importantísimo como futbolista de nuestro. No es fácil que se quede, pero él también tiene ese deseo"