Publicidad
  • Publicidad

El Remudas contrata al técnico catalán Robert Cuesta

  • BALONMANO
  • 02/06/2021 - 14:10
El Remudas contrata al técnico catalán Robert Cuesta

Robert Cuesta es el elegido para comandar el nuevo proyecto del Remudas Rocasa Gran Canaria. El entrenador catalán ha llegado a un acuerdo con el Rocasa Gran Canaria para entrenar al equipo la próxima campaña con opción a una temporada adicional, en una apuesta del club teldense por uno de los mejores entrenadores de la Liga Guerreras Iberdrola para comandar el cambio de ciclo en el banquillo.

 

Robert Cuesta Cuadradas (Montornès del Vallès, Barcelona, 3 de junio de 1987), comenzó su trayectoria en los banquillos a la temprana edad de 16 años, como entrenador en las categorías de base del BM Granollers, al que regresó tras permanecer un año trabajando para la Escuela Deportiva del Ayuntamiento de La Llagosta y con el Joventut Handbol La Llagosta, para ejercer de segundo entrenador durante tres temporadas de José Luis Villanueva, cogiendo el mando del primer equipo hace cuatro temporadas.

 

Su debut en la Liga Guerreras Iberdrola lejos de pasar desapercibido le ha consagrado como uno de los entrenadores jóvenes con mejor presente, con dos premios al mejor entrenador del año a sus espaldas y con un futuro prometedor, que ha sabido compaginarlo con su labor al frente de la preparación física de las Guerreras durante los últimos 4 años y medio, formando parte del staff técnico de la Selección Española.

 

Estudioso de cada detalle al máximo, Robert Cuesta es un enamorado del balonmano, que ha conseguido hacer de su pasión su profesión y que busca en la isla redonda un nuevo reto comandando el nuevo proyecto del Rocasa Gran Canaria en una próxima temporada en la que el equipo volverá a pelear por cada uno de los títulos en juego, tanto a nivel nacional como en competición europea.

 

"Estoy muy contento de poder incorporarme al Rocasa Gran Canaria, tengo muchísima ilusión y ganas de trabajar", explica Cuesta. "Nuestro objetivo debe de ser el de ser cada día mejores, mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Nuestra máxima debe de ser la de ser cada día mejores que el día anterior".