Publicidad

El adiós de Unai Veiga, Emerson, Erik Expósito, De la Barrera, ...

  • MERCADO
  • 02/06/2021 - 11:28

MIERCOLES, 2 DE JUNIO. La Real Sociedad ofreció la lista de bajas de su filial. Entre los jugadores citados en la marcha, al que desea suerte en su próximo destino, está Unai Veiga. De este centrocampista confirmó Pepe Mel que es objeto de negociación por parte de la UD Las Palmas.

 

Las seis bajas del filial son, además de Veiga (siete años en el club), Ruiz Zebeiro, Petxarromán, Galarreta, Aranzabe y Ekatiz Jiménez.

 

El FC Barcelona confirmó su tercer fichaje: Emerson, lateral derecho procedente del Betis. El club andaluz se reserva un 20% en caso de un nuevo traspaso.

 

Rubén de la Barrera, ex entrenador del Deportivo de La Coruña, ya tiene destino: Albacete Balompié, en la Primera RFEF. De la Barrera era uno de los candidatos que, según medios coruñeses, mantuvo contactos con Luis Helguera. De hecho, tras ello el Depor comunicó su marcha por decisión del club.

 

El tinerfeño Erik Expósito, ex jugador de la UD Las Palmas, ha sido ofrecido al Sporting de Gijón para el proyecto de la próxima temporada. Se valora su paso por Slask Wroclaw polaco: 9 goles en 27 partidos.

 

También el Sporting sigue a la espera de incorporar a Christian Rivera. Según El Comercio, la operación se podría cerrar en el momento en que el centrocampista gijonés rescinda contrato con los amarillos.

 

Hellas Football afirma que la UD Las Palmas ha pedido 2,7 millones millones para liberar a Sergio Araujo, en concepto de traspaso. Y que el AEK solo habría ofrecido 1,5 millones de euros. La distancia es aún abismal.

 

El Huesca no dará libertad al grancanario Sandro Ramírez para partir a un nuevo destino, porque tiene contrato en vigor. Su agente quiero moverlo a un club de Primera.

 

El Granada no ejecutará la opción de compra de Yangel Herrera (20 millones), que regresa al Man. City.

 

Sergio González se despide del banquillo del Real Valladolid.

 

Luis Carrión renueva un año como técnico del Cartagena, tras la salvación en Segunda División del Efesé.