Publicidad

Y de repente, Albicy se va de la pista ...

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 31/05/2021 - 21:56
Y de repente, Albicy se va de la pista ... Albicy en discusión, durante el segundo tiempo, tras ausentarse de sus funciones en el campo (Movistar)

B.P.

 

Estaba en plena remontada el Gran Canaria, durante la segunda parte. Y después de un triple de Balcerowski, el base internacional galo Albicy se ausenta de sus funciones defensivas y deja a su equipo con 4 defensores para un ataque grupal del Real Madrid.

 

Todo fue debido a una discusión con un compañero. Explicó Porfirio Fisac que son "cosas que pasan a veces con los jugadores. Tienen una riña y ya está. Nada más".

 

Lo cierto es que Albicy fue retirado por el entrenador de inmediato, lanzó una patada a una silla y no volvió a la pista frente al Real Madrid. El entrenador ha tratado de minimizar un gesto que cuestiona la actitud del base francés.

 

Sobre el primer round del play off (103-79) dijo el entrenador que "mi equipo no ha disfrutado en el partido, que es lo que nos ha hecho estar aquí. Espero que no se vuelva a repetir. No hemos estado al nivel competitivo que debemos estar. El primer cuarto, con 23 abajo, nos ha marcado".

 

"Tenemos un nuevo partido en 48 horas. Más que la intención de ganar debemos mostrar la intención de qué equipo queremos ser en ese otro partido", concluyó.