Publicidad

Agüero, Paulino, Solís, Rubén Castro, ...

  • MERCADO
  • 31/05/2021 - 16:59
Agüero, Paulino, Solís, Rubén Castro, ...

LUNES, 31 DE MAYO. El nombre del extremo de la UD Logroñés, Paulino de la Fuente, se ha vinculado en el radar de varios equipos de la Segunda División. Entre ellos la UD Las Palmas. El jugador terminó su concurso con el club riojano este domingo, con la derrota 0-1 y el descenso de categoría a la Primera RFEF consolidado.

 

También, el rumor se dirige hacia el jugador del Celta, Alberto Solís, apuntándose a Las Palmas entre los posibles destinos.

 

Varios medios de Madrid valoran con fuerza la opción de Antonio Conte como relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El galo se despidió con reproches a la confianza que Florentino Pérez habría depositado en él esta temporada.


El Barcelona ya prepara sus dos primeras presentaciones de la plantilla venidera. Los jugadores Eric García (20), central del Manchester City, y Kun Agüero (32) ya están en la Ciudad Condal. Agüero fue presentado este lunes, con un contrato azulgrana hasta 2023.


Por el contrario, Sergi Roberto podría firmar por el Manchester City. El equipo británico también sondea la posibilidad de incorporar a filas a Sergio Ramos.

 

Rubén Castro (39) vuelve al escaparate. Tras su gran temporada con el Cartagena, Fichajes.net afirma que varios equipos de Primera podrían haber preguntado por sus servicios: Mallorca, Cádiz y Elche.

 

El presidente del Getafe ha manifestado que la continuidad del tinerfeño Angel Rodríguez está descartada en el club madrileño.