Publicidad

Pepe Mel

"Nos vemos el 5 de julio en la pretemporada"

  • DECLARACIONES
  • 30/05/2021 - 21:15
"Nos vemos el 5 de julio en la pretemporada" Pepe Mel, en Las Gaunas (La Liga)

B.P.


Pepe Mel ofreció su última rueda de prensa de la temporada, tras ganar la UD Las Palmas en Logroño (0-1). Y, cómo no, volvió a hablar de su futuro: "El presidente hablará esta semana. Lo normal es que no exista problemas para mi renovación. Estamos de acuerdo en todo. Los tiempos lo marca el club. El presidente hablará de todo. Y en esa rueda de prensa dirá lo que tenga que decir. Me voy a mi casa mañana con la certidumbre de que el 5 de julio empiezo con los chicos una nueva temporada".


Expresó también que "estoy muy contento por los chavales. Es una pena el tema de las fichas, había que elegir. No queríamos tener peligro de cometer un error. No jugaron todos los que a mí me habría gustado. Coco avanza, puede ser un jugador importante. Sergi Cardona ha cumplido. Lo cambiamos por la tarjeta. Juan Fernández puede estar con nosotros tranquilamente. Ya lo conocíamos (...) Pero mejor no me pronuncio hasta que el presidente no hable del proyecto".

Doble sensación

"Estoy contento con la profesionalidad de los chicos. Era un partido muy incómodo para nosotros. Nos ponemos en el lado del Logroñés. Todos hemos vivido esta posición. Hemos hablado con la gente del Logroñés. Es desagradable para nosotros. El fútbol les compensará. Pero nosotros debíamos hacer nuestro trabajo. Teníamos que cumplir con nuestra obligación, con nuestro escudo. Pero también teníamos que cumplir con toda la Liga".


"El mensaje para todas las aficiones es que estén pronto en el estadio, que escuchemos a los aficionados y no entre nosotros. En lo deportivo prometo que haremos todo lo posible para que estén orgullosos de nosotros, con identidad, gente joven y canaria. Hoy se ha cumplido esas premisas", concluyó.

 

Noticias relacionadas