Publicidad

AJ Slaugther

"Hace un año estaba en casa pensando en la retirada"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/05/2021 - 07:08
"Hace un año estaba en casa pensando en la retirada"

B. P.

 

Tiempo de play off. Tiempo de ilusiones y también de confesión. "Esto no me lo imaginaba. Hace un año, en casa, estaba planeando mi retirada. Los doctores me dijeron que no era seguro para mí volver a jugar, y tenía muchas cosas en la cabeza. Lo último en lo que pensaba era que podría estar como estoy hoy. Me siento bendecido, tengo mucha suerte de estar aquí en mi carrera y tener esta oportunidad".

 

El jugador del Gran Canaria, Slaughter reflexiona sobre lo vivido en el transcurso del calendario de basket 2020-21. "Ha sido una temporada con muchos altibajos. Pero creo que ha sido un curso increíble, estando entre los cuatro mejores de Eurocup y ahora clasificándonos al play off. Estamos felices por estar aquí, y ahora tenemos trabajo que hacer para poder enfrentarnos al Real Madrid", comentó AJ en la semana en que el Gran Canaria prepara un reto eliminatorio "muy duro".

 

Porque "el Real Madrid es un gran equipo. Han sido primeros por una razón. Deberemos defenderles lo mejor posible e intentar que no anoten canastas fáciles. Intentaremos ver todo el vídeo posible junto a los entrenadores para ver qué podemos hacer e intentar competir lo mejor posible contra Real Madrid. Pero sabemos que será muy duro. Iremos con confianza y lo haremos lo mejor posible".

 

Sobre su papel en el proyecto añadió que "fui capaz de llegar al equipo y ayudar sobre la marcha, como lo hizo Oliver. Llegamos más o menos al mismo tiempo, y luego Sean Kilpatrick. Pero ha sido un esfuerzo colectivo, nosotros ayudamos pero los chicos que ya estaban aquí también hicieron un gran trabajo. Empezamos a jugar juntos en ataque y en defensa, y ahí están los resultados"

 

Noticias relacionadas